El Conjunto La Perla actua en Granada, Espana

En el corazón de Granada está situado el antiguo barrio Albayzin con sus esquinas y callejas.

A estudiantes, vecinos y un público internacional les gusta pasear en este barrio y vivir ahí. Hay mucha vida y una fina cultura que llega a los corazones.

El Conjunto La Perla actua con su programa “caravana del amor – música y poesia mística” en el Centro del Albayzin y toca tesoros musicales que mil anos atrás en la Andalucia mora hubieran podido ser arrancados de los instrumentos de los trovadores de manera parecida.

Poesia de Rumi y música que inspira se presentan en el Centro Cívico Albayzin como parte del programa de la fiesta del barrio el Lunes, 7 de octubre a partir de las 19.30 horas.

Berichte

24.12.2019

Karamat.eu - Wir gedenken in den Tagen der Stille und der Besinnung eines großen Menschen. Das Oberhaupt der Nematollah Gonabadi Sufis, größter…

08.12.2019

Karamat.eu - Die Internationale Gesellschaft für Menschenrechte (IGFM) hatte am 26.11.19 Zeugen, Opfer, Nichtregierungsorganisationen, Politiker und…

03.12.2019

Karamat.eu - Ausstellung mit Bildern der Künstlerin Sharman Beheshti. Ein Beitrag zum positiven Zusammenleben in Europa.